COMPLEJO RURAL

Las Aldabas

Galardonado con el premio de Mejor Alojamiento Rural de La Manchuela Conquense, situado en la histórica y bonita villa de Villanueva de la Jara, en Cuenca.

Se trata de una maravillosa Casa Rural para grupos, familias, bodas y todo tipo de eventos en Villanueva de la Jara, un céntrico lugar muy bien comunicado, a mitad de camino entre Madrid y Valencia, Madrid y Alicante o Madrid y Murcia y Cataluña y Andalucía, entre otros trayectos.

Los campos obligatorios son seguidos por *



Complejo Rural Las Aldabas, Casa rural en Villanueva de la Jara, Cuenca.

Casa rural con piscina y jardín muy acogedora, tanto para disfrutar de la compañía de familiares y amigos en nuestras amplias zonas comunes, como para descansar en el apartamento o habitación que más te guste.

Las Aldabas está especialmente diseñado tanto para reservas individuales, por habitación y/ o apartamento, como para reservas íntegras para grandes grupos, a partir de 25 plazas y hasta 44.

Sobre un patio central y en planta baja se encuentran la mayoría de las habitaciones y apartamentos, siendo todas ellas independientes dentro de la casa rural.

01.

Nuestra casa rural en Cuenca cuenta con cinco apartamentos, de los cuales cuatro disponen de dos habitaciones dobles y uno de tres habitaciones dobles. Tres habitaciones dobles independientes

02.

Casa rural con piscina, barbacoa y zonas comunes de acceso libre: Salón, Cocina, Discoteca, Patio interior, y a la segunda planta, donde se encuentra una habitación doble y otra abuhardillada, con camas y literas, y la sala de juegos.

03.

Casa rural con jardín: una zona de césped, donde en los meses de junio, julio y agosto puede disfrutar de un merendero, especializado en montaditos variados de pan recién hecho. Contamos también con garaje, cubierto y cerrado, con capacidad de ocho o nueve coches.

CASA RURAL COMPLETA PARA GRUPOS
(25 - 44 PAX);

Alquiler íntegro, como una Casa Grande, desde 25 a 44 plazas, distribuidas en cinco apartamentos y cinco habitaciones, amplias zonas comunes, con acceso desde un patio central cerrado al exterior.

 

Casa Completa desde 1.320 € 2 noches
para 25 personas

Para los meses de julio y agosto, consultar mínimo de plazas, así como puentes, Semana Santa y Navidad, consultar mínimos de plazas y noches

CASA RURAL PARA EVENTOS EN CUENCA;

Realizamos eventos de todo tipo como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas, conciertos … Entre nuestros clientes contamos con todo tipo de perfiles, e incluso se han hospedado con nosotros grupos y artistas reconocidos como Soraya, Amaral, La Casa Azul, Los Mojinos Escocíos, Revolver, etc… 

CASA RURAL PARA BODAS EN CUENCA

Nuestra casa rural es perfecta para bodas en Villanueva de la Jara, Cuenca, ya que cuenta con magníficos espacios donde celebrar la unión.

Desde el exterior del complejo se accede a un paseo fluvial, muy agradable, con diferentes clases de aves y vegetación autóctona, dos lavaderos antiguos y puentes de madera.
Visitas guiadas por Villanueva de la Jara, (Basílica, Casa Museo de Santa Teresa “Las moradas”, historia de la Villa)
Fiestas y celebraciones locales
Patronales, del 4 al 8 de agosto, Semana Santa, Cabalgata de Reyes, Santa Teresa el 14 de octubre, San Isidro, San Antón
Anterior
Siguiente

Opiniones de los viajeros

Lorenzo

Rated 5 out of 5
marzo 13, 2016

Valió la pena

Nos ha encantado.La relación calidad-precio muy bien. Los apartamentos son muy bonitos y está todo muy limpio. El trato muy humano y familiar. Sin duda repetiremos en cuanto podamos.

muy buena relacion calidad-precio

amplitud de habitaciones, limpieza, buen trato, buena cocina ha prcios razonables.

Avatar para Lorenzo
Lorenzo
Las Aldabas