COMPLEJO RURAL

Las Aldabas

Galardonado con el premio de Mejor Alojamiento Rural de La Manchuela Conquense, situado en la histórica y bonita villa de Villanueva de la Jara, en Cuenca.

Se trata de una maravillosa Casa Rural grande para grupos, ubicada en un céntrico lugar muy bien comunicado, a mitad de camino entre Madrid y Valencia, Madrid y Alicante o Madrid y Murcia y Cataluña y Andalucía, entre otros trayectos.

Los campos obligatorios son seguidos por *



Complejo Rural Las Aldabas, Casa rural en Villanueva de la Jara, Cuenca.

Casa rural acogedora, tanto para disfrutar de la compañía de familiares y amigos en nuestras amplias zonas comunes, como para descansar en el apartamento o habitación que más te guste.

El complejo rural está especialmente diseñado tanto para reservas individuales, por habitación y/ o apartamento, como para reservas íntegras para grandes grupos, a partir de 25 plazas y hasta 44.

Sobre un patio central y en planta baja se encuentran la mayoría de las habitaciones y apartamentos, siendo todas ellas independientes.

01.

Cinco apartamentos, de los cuales cuatro disponen de dos habitaciones dobles y uno de tres habitaciones dobles. Tres habitaciones dobles independientes.

02.

Acceso a la zona común (Salón, Cocina, Discoteca, Patio interior, Piscina y Barbacoa), y a la segunda planta, donde se encuentra una habitación doble y otra abuhardillada, con camas y literas, y la sala de juegos.

03.

Garaje, cubierto y cerrado, capacidad de ocho o nueve coches, en el exterior una zona de césped, donde los meses de junio, julio y agosto puede disfrutar de un merendero, especializado en montaditos variados de pan recién hecho.

Celebraciones de todo tipo de eventos;

Realizamos eventos de todo tipo como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas, conciertos … Entre nuestros clientes contamos con todo tipo de perfiles, e incluso se han hospedado con nosotros grupos y artistas reconocidos como Soraya, Amaral, La Casa Azul, Los Mojinos Escocíos, Revolver, etc… 

Desde el exterior del complejo se accede a un paseo fluvial, muy agradable, con diferentes clases de aves y vegetación autóctona, dos lavaderos antiguos y puentes de madera.
Visitas guiadas por Villanueva de la Jara, (Basílica, Casa Museo de Santa Teresa “Las moradas”, historia de la Villa)
Fiestas y celebraciones locales
Patronales, del 4 al 8 de agosto, Semana Santa, Cabalgata de Reyes, Santa Teresa el 14 de octubre, San Isidro, San Antón
Anterior
Siguiente

Opiniones de los viajeros

Lorenzo

Rated 5 out of 5
marzo 13, 2016

Valió la pena
Nos ha encantado.La relación calidad-precio muy bien. Los apartamentos son muy bonitos y está todo muy limpio. El trato muy humano y familiar. Sin duda repetiremos en cuanto podamos.
muy buena relacion calidad-precio
amplitud de habitaciones, limpieza, buen trato, buena cocina ha prcios razonables.

Avatar para Lorenzo
Lorenzo
Las Aldabas